Show simple item record

dc.contributor.advisorTriana Palma, Melba Lilian
dc.contributor.authorWong Yong, Pompilio Daniel
dc.date.accessioned2018-02-22T19:39:01Z
dc.date.available2018-02-22T19:39:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3458
dc.description.abstractLa elaboración del presente informe final de investigación tiene como objetivo general Aplicar estrategias metodológicas para elevar el nivel de conocimiento del idioma inglés de los estudiantes de primero bachillerato técnico de la Unidad Educativa “Quevedo”, año 2017. El alcance del mismo tiene como objetivos específicos Identificar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés, para elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes de primero bachillerato técnico de la Unidad Educativa “Quevedo”, año 2017, Evaluar el nivel de conocimiento de los estudiantes de primero bachillerato técnico de la Unidad Educativa “Quevedo”, ante las diferentes estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de inglés y Propiciar el desarrollo y fortalecimiento de estrategias metodológicas por parte de los docentes de inglés, para elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes de primero bachillerato técnico de la Unidad Educativa “Quevedo”, año 2017. Para la elaboración del marco teórico se investigaron libros, folletos, ensayos, manuales y demás textos de estudio relacionados con el tema de investigación. Los resultados de la investigación especifican los resultados obtenidos de la investigación con sus pruebas estadísticas aplicadas y análisis e interpretación de datos, las conclusiones y recomendaciones específicas y generales. La propuesta teórica de aplicación, establece la alternativa obtenida, alcance y sus aspectos básicos con sus antecedentes y justificación, su objetivo general y específicos, la estructura general de la propuesta resaltando su título, componentes y finalmente concluyendo con los resultados esperados de la alternativa. La investigación es importante porque dará explicación al conjunto de incógnitas que tanto los estudiantes como los docentes tienen sobre el uso de estrategias metodológicas en el campo educativo y el efecto que ejercen sobre el aprendizaje, quienes podrán elevar el nivel de conocimiento que tienen del idioma inglés, a través de la realización de actividades que afinen sus destrezas y habilidades.es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicación de estrategiases_ES
dc.subjectMetodológicases_ES
dc.subjectNivel de conocimientoes_ES
dc.subjectIdioma ingleses_ES
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas para elevar el nivel de conocimiento del idioma ingles de los estudiantes de primero bachillerato técnico de la unidad educativa “Quevedo”, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess