Incidencia de los recursos didácticos interactivos empleados en el aprendizaje de la lectura y escritura del idioma ingles en los estudiantes del 8vo año de la unidad educativa prócer de Antepara, de la ciudad de Vinces, provincia de los ríos
Abstract
Los recursos didácticos empleados en el proceso de enseñanza aprendizaje, son un determinante para lograr los objetivos planteados en la búsqueda del conocimiento. El auge de la tecnología empleada para todos los procesos del mundo actual y el conocimiento del Idioma Inglés como parte del desarrollo profesional de la sociedad; son los pilares fundamentales para el desarrollo de la presente investigación que busca analizar la incidencia de los recursos didácticos interactivos empleados en el desarrollo de la lectura y escritura del Idioma Inglés, en los estudiantes del Octavo Año de educación básica de la Unidad Educativa Prócer de Antepara.
El proyecto está constituido por cuatro capítulos; en el capítulo uno, se encuentra la situación problemática en donde se describen las causas que afectan al desarrollo de las destrezas de la lectura y escritura del Idioma inglés, para lo cual se realice posteriormente el planteamiento del problema de investigación así como también los sub-problemas. Así como también la delimitación de estudio y la justificación en donde se describe la necesidad de la realización de la investigación, el objetivo general de los que se requiere con este tema de investigación y los objetivos específicos que fomentaran a cumplir al objetivo general.
Collections
The following license files are associated with this item: