Estrategias ludicas y su incidencia en el speaking del idioma ingles en los estudiantes de 3er año de educacion basica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, canton Babahoyo, provincia los Rios
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre estrategias lúdicas y su incidencia en el speaking del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de educación básica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, cantó Babahoyo, provincia Los Ríos, la asignatura de inglés es importante en el ámbito educativo, social y cultural ya que sirve de herramienta para desarrollar habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes y competencias.
El limitado nivel de conocimiento acerca las estrategias lúdicas y su incidencia en el speaking del idioma inglés. La investigación es de nivel descriptivo, exploratorio y de campo, de manera que se estuvo presente en el sitio donde se presenta el problema, por lo que se plantea como finalidad el aportar a la mejora de la educación. Identificado el problema se desarrolló el marco teórico, la metodología de investigación, los instrumentos a utilizar para la recolección, análisis e interpretación de datos estadísticos, además se obtuvieron conclusiones y recomendaciones con el propósito de enfocarse hacia la elaboración de la propuesta didáctica.
La propuesta planteada se constituye por objetivos y actividades didácticas acerca de eestrategias lúdicas en el speaking del idioma inglés con las cuales el estudiante con la ayuda del docente logra desarrollar sus habilidades, actitudes, aptitudes, las mismas que le permiten mejorar favorablemente en su rendimiento académico y sus relaciones sociales.
Collections
The following license files are associated with this item: