Influencia de la metodología en el aprendizaje de la contabilidad de los estudiantes del segundo año de bachillerato general de la Unidad Educativa “Arcadio Soto Santana”, de la Parroquia Antonio Sotomayor del Cantón Vinces Provincia de los Ríos durante el periodo 2013- 2014
Abstract
En esta tesis tiene el propósito fundamental de que esta, sirva como guía en la enseñanza de la contabilidad me permito deponer al alcance de maestros y estudiantes, el presente desarrollo de tema, parte de conceptos básicos referentes al comercio, comerciante, sectores de la producción y consumo, etc.
Para entrar al balance inicial de situación; despertando de esta manera el interés por conocer la función de la contabilidad, sus campos de aplicación los principios que rigen la noción de cuentas y los análisis previos para el registro de la partida doble; haciendo uso en cada caso de ejemplos de problema típicos de didáctica y metodología más avanzada en este campo.
La microeconomía debe de ser tratada con mayor técnica empresarial es de vital importancia para el desarrollo económico del país.
La contabilidad que regula y orienta el progreso económico de las empresas públicas y privadas, deben ser consideradas en primer plano. Es una actividad eminentemente educativa, contribuye a la formación de hábitos mentales básicos y su relación en la metodología de aprendizaje, a la sucesión ordenada de las habilidades nos hace ver la metodología del aprendizaje que se posee como medio más eficaz para la relación de los seres humanos y la necesidad que tiene de realizar un tratamiento practico.
Collections
The following license files are associated with this item: