de la Escuela Ciudad de Montalvo. Apoyo pedagógico para optimizar el aprendizaje de niños y niñas con deficit de atenciòn del primer año de Educacion Bàsica
Abstract
Si el aprendizaje en términos generales, para los actores del acto educativo resulta una especie de odisea, puesto que involucra que se fusionen armónicamente una serie de factores, entre los que se cuenta el modelo y métodos pedagógicos, el clima áulico.
El entorno familiar, el entorno socio-cultural, las condiciones neuro-cognitivas, la condición psico social y física del estudiante, y los estilos de aprendizaje; el hecho se magnifica cuando se trata del aprendizaje de niños y niñas con déficit de atención, porque eso amerita mayor esfuerzo, y la utilización de recursos como el del Apoyo pedagógico.
Este Proyecto de investigación se basa fundamentalmente en cómo el Apoyo pedagógico fomenta la optimización del aprendizaje de niños y niñas con déficit de atención.
Se sustenta en un sólido Marco Teórico, donde se describen los conceptos básicos que caracterizan las variables; y en una adecuada Metodología de la investigación, además que expresa las Hipótesis que fortalecen todo el trabajo investigativo.
Collections
The following license files are associated with this item: