Show simple item record

dc.contributor.advisorToapanta Suntaxi, Alex
dc.contributor.authorCruz Pacheco, Erika Pilar
dc.date.accessioned2017-11-22T19:43:06Z
dc.date.available2017-11-22T19:43:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3267
dc.description.abstractEste proyecto de investigación nació de la necesidad de implementar la plataforma educativa Canvas como herramienta tecnológica para el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Babahoyo”, ya que hoy en día la tecnología va evolucionando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante. Se analizó la posibilidad de implementar la plataforma Canvas por parte del docente y los estudiantes, mediante la utilización de una encuesta obtuvimos los resultados, a través de gráficos, analizamos y justificamos el trabajo y planteamos posibles soluciones. Mediante el resultado de la investigación determinamos aplicar una Guía didáctica para los estudiantes de tercero de bachillerato, herramienta didáctica que servirá de apoyo tanto para el docente durante y después de clases como para los estudiantes como herramienta de apoyo para complementar su aprendizajees_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlataforma canvases_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleAplicación de plataforma canvas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercero de bachillerato especialización informática de la Unidad Educativa Babahoyo, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record