dc.description.abstract | Como base fundamental quienes tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos en la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes nos corresponde aplicar un método, dinámico concebido específicamente la programación neurolingüística ya que este nos permite llegar con fluidez armónica y un buen vivir de los estudiantes e interés de los educandos ya que la técnica implica saber llegar a ellos haciéndoles reflexionar en su propia inteligencia.
Por cuanto la mente y la percepción humana, siempre tiene interés por aprender cada día más de allí que depende de la calidad de procesamiento de la información recibida, la puesta en práctica y la experiencia en el conocimiento que vaya recibiendo le sirve de fundamento, guía positiva y practica en las diversas implicaciones que esto tiene para el logro de un correcto éxito personal.
Poniendo en práctica lo aprendido con seguridad va a permitir y facilitar un cambio evolutivo y positivo deseado. La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, nos permite utilizar los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (como son la investigación, la enseñanza-aprendizaje, terapia para reducir el estrés, evaluaciones, calificación de resultados motivación interactiva profesor estudiante, solución de conflictos, reconocimiento del éxito y otros afines, etc. | es_ES |