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dc.contributor.advisorGarofalo, Darli
dc.contributor.authorVelasco, Norma Patricia
dc.date.accessioned2017-11-09T21:05:46Z
dc.date.available2017-11-09T21:05:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3235
dc.description.abstractComo base fundamental quienes tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos en la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes nos corresponde aplicar un método, dinámico concebido específicamente la programación neurolingüística ya que este nos permite llegar con fluidez armónica y un buen vivir de los estudiantes e interés de los educandos ya que la técnica implica saber llegar a ellos haciéndoles reflexionar en su propia inteligencia. Por cuanto la mente y la percepción humana, siempre tiene interés por aprender cada día más de allí que depende de la calidad de procesamiento de la información recibida, la puesta en práctica y la experiencia en el conocimiento que vaya recibiendo le sirve de fundamento, guía positiva y practica en las diversas implicaciones que esto tiene para el logro de un correcto éxito personal. Poniendo en práctica lo aprendido con seguridad va a permitir y facilitar un cambio evolutivo y positivo deseado. La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, nos permite utilizar los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (como son la investigación, la enseñanza-aprendizaje, terapia para reducir el estrés, evaluaciones, calificación de resultados motivación interactiva profesor estudiante, solución de conflictos, reconocimiento del éxito y otros afines, etc.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_ES
dc.subjectProcesos de enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleProgramación neurolingüística y su aporte en procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Alfredo Noboa Montenegro cantón caluma provincia bolívar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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