Programación neurolingüística y su aporte en procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes de la escuela de educación básica Alfredo Noboa Montenegro cantón caluma provincia bolívar.
Abstract
Como base fundamental quienes tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos en la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes nos corresponde aplicar un método, dinámico concebido específicamente la programación neurolingüística ya que este nos permite llegar con fluidez armónica y un buen vivir de los estudiantes e interés de los educandos ya que la técnica implica saber llegar a ellos haciéndoles reflexionar en su propia inteligencia.
Por cuanto la mente y la percepción humana, siempre tiene interés por aprender cada día más de allí que depende de la calidad de procesamiento de la información recibida, la puesta en práctica y la experiencia en el conocimiento que vaya recibiendo le sirve de fundamento, guía positiva y practica en las diversas implicaciones que esto tiene para el logro de un correcto éxito personal.
Poniendo en práctica lo aprendido con seguridad va a permitir y facilitar un cambio evolutivo y positivo deseado. La Programación Neurolingüística, por analogía con el ordenador, nos permite utilizar los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (como son la investigación, la enseñanza-aprendizaje, terapia para reducir el estrés, evaluaciones, calificación de resultados motivación interactiva profesor estudiante, solución de conflictos, reconocimiento del éxito y otros afines, etc.
Collections
The following license files are associated with this item: