Show simple item record

dc.contributor.advisorCoello Vera, Vicente
dc.contributor.authorMoreira Cuzme, Mayra Maribel
dc.date.accessioned2017-11-06T20:41:15Z
dc.date.available2017-11-06T20:41:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3173
dc.description.abstractLa siguiente investigación ofrece una visión global sobre la educación en valores y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas, investigación realizada en la Escuela de Educación Básica “Rio Quevedo” de la ciudad de Quevedo, provincia Los Ríos. Está orientado a determinar las causas reales que propician un comportamiento inadecuado de ciertos niños en la escuela, siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, desde una perspectiva aplicada a la escuela y al medio que los rodea, en lo que se refiere a la metodología se aplicó instrumentos como: Encuestas dirigidas a los padres de familia y a los docentes; los mismos que servirán para detallar el problema investigado y a su vez plantear posibles soluciones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent89. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducación en Valoreses_ES
dc.subjectProceso de Enseñanzaes_ES
dc.titleLa educación en valores y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos del primer grado de la Escuela de Educación Básica “Rio Quevedo” de la Parroquia San Cristóbal, Cantón Quevedo, Provincia los Ríos del año 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess