Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra
dc.contributor.authorCampuzano Barco, Ariana Pamela
dc.date.accessioned2017-11-01T17:30:34Z
dc.date.available2017-11-01T17:30:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3147
dc.description.abstractEn el proyecto se muestra el correcto desarrollo sobre el manejo de la plataforma E-learning chamilo, implementado esta iniciativa como respuesta a las necesidades de la Unidad Educativa Rey David, por lo tanto se decidió involucrar a los docentes y a los estudiantes en una guía para conocer más sobre dicha plataforma permitiéndole al docente una interacción virtual con el estudiante, motivándolo a utilizar este nuevo tipo de enseñanza. Esta metodología muestra grandes beneficios al momento de planificar, analizar, evaluar contenidos de calidad para la clase volviendo al estudiante más receptivo. Una de las finalidades de este proyecto es promover la interacción virtual de los estudiantes con la educación adiestrándolo a manejar plataformas similares a chamilo dando como resultado final un aprendizaje competentees_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectE-learning chamiloes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titlePlataforma e-learning chamilo y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa Rey David del Cantón Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record