dc.contributor.advisor | Segobia Ocaña, Alberto | |
dc.contributor.author | Cervantes Suárez, Juan Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T17:20:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T17:20:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3145 | |
dc.description | This research began with a single main objective that is to determine how Google Tools influence the process-learning of students in the educational unit "Prócer José de Antepara " of the canton Vinces students who in this research will participate as a sample are the students of the first baccalaureate in computer specialization.
The type of research that was chosen to use is exploratory and field with the help of inductive and deductive methods all this was a fundamental piece to achieve the objectives of the research, without leaving aside also the techniques that were used like the interview, questionnaire and the technique of the observation.
One of the most relevant results that we can emphasize is that it was possible to define that the tools of Google are of vital importance in a aulic context to facilitate the learning process because it puts at our disposal all type of information | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación se inició con un solo objetivo principal que es el determinar de qué manera influyen las herramientas de Google en el proceso-aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Prócer José de Antepara” del cantón Vinces los estudiantes que en esta investigación participarán como muestra son los estudiantes del primero de bachillerato en la especialización de Informática.
El tipo de Investigación que se optó por utilizar son exploratoria y de campo con la ayuda de los métodos inductivo y deductivo todo esto fue pieza fundamental para lograr los objetivos de la investigación, sin dejar de lado también a las técnicas que se utilizaron como la entrevista, cuestionario y la técnica de la observación.
Unos de los resultados más relevantes que podemos recalcar es que se pudo definir que las herramientas de Google son de vital importancia en un contexto áulico para facilitar el proceso aprendizaje porque pone a nuestra disposición todo tipo de información | es_ES |
dc.format.extent | 152 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Google | es_ES |
dc.subject | Herramientas | es_ES |
dc.subject | Proceso-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Herramientas de google y su influencia en el proceso-aprendizaje de los estudiantes de primero de bachillerato en la especialización informática, de La Unidad Educativa Prócer José de Antepara del Cantón Vinces | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |