Show simple item record

dc.contributor.advisorCarpio Vera, Dinora
dc.contributor.authorSánchez Goyes, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2017-11-01T17:07:08Z
dc.date.available2017-11-01T17:07:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3143
dc.description.abstractEl presente proyecto analizará la problemática existente en la unidad educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez sobre el uso inadecuado de los dispositivos móviles durante la etapa formativa del estudiante, para evaluar, de forma crítica, las teorías relacionadas que analizan la influencia de los dispositivos móviles en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se busca determinar, mediante una encuesta, la perspectiva que tienen los discentes sobre su rendimiento académico por el uso inadecuado del celular y bajo qué medidas estos dispositivos son utilizados más frecuentemente. Gracias a esta información se plantea la propuesta de talleres de capacitación para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, así también que aprovechen las tecnologías como recurso educativo para enriquecer el aprendizaje significativo de los dicentes de la institución.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDispositivos móvileses_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleDispositivos móviles y su influencia en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de programación de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez en el periodo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record