Dispositivos móviles y su influencia en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de programación de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez en el periodo 2017
dc.contributor.advisor | Carpio Vera, Dinora | |
dc.contributor.author | Sánchez Goyes, Mayra Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T17:07:08Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T17:07:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3143 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto analizará la problemática existente en la unidad educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez sobre el uso inadecuado de los dispositivos móviles durante la etapa formativa del estudiante, para evaluar, de forma crítica, las teorías relacionadas que analizan la influencia de los dispositivos móviles en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Se busca determinar, mediante una encuesta, la perspectiva que tienen los discentes sobre su rendimiento académico por el uso inadecuado del celular y bajo qué medidas estos dispositivos son utilizados más frecuentemente. Gracias a esta información se plantea la propuesta de talleres de capacitación para mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiantes, así también que aprovechen las tecnologías como recurso educativo para enriquecer el aprendizaje significativo de los dicentes de la institución. | es_ES |
dc.format.extent | 127 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Dispositivos móviles y su influencia en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de programación de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Jiménez en el periodo 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |