La lectura crítica y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa “Manuel Villamarín Ortiz” parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
Abstract
En el presente documento final los interesados van a encontrarse con una información clasificada sobre las estrategias de lectura que aporten al pensamiento ya que dicha investigación fue realizada en la Unidad Educativa “Manuel Villamarín Ortiz” de la parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, la misma que sirvió para estudiar la problemática y constatar si la lectura crítica incide en el aprendizaje significativo de los estudiantes de dicha institución objeto de estudio.
En los siguientes capítulos se encuentra la explicación de cada una de las variables y demás temas a fines sobre la lectura crítica y el aprendizaje significativo que fueron estudiados, para luego determinar los objetivos a cumplir de dicha investigación, respaldados con estudios de otros autores, los cuales permitieron encontrar la problemática existente, que simultáneamente fue estudiada para buscar una solución por medio de la propuesta establecida en éste informe final, con el que docentes y estudiantes de la Unidad Educativa serán beneficiados.
Collections
The following license files are associated with this item: