dc.contributor.advisor | Alemán Franco, Iralda Marlene | |
dc.contributor.author | Rosado Castro, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T14:44:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T14:44:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3124 | |
dc.description | The present research project was carried out starting from a problem that was observed in the Educational in students Unidad Educativa Padre Daniel Diez Garcia of the 2 year of basic education where it was evidenced that the students have a low level of pronunciation of English, and that the teachers do not Are able to teach classes. It set targets that helped follow them to meet them and proposed to solve the problem. We inquired and conducted a survey of parents, teachers and students of the campus, to let us know their disagreement, after a detailed analysis and interpretation of data, we obtained the conclusions and recommendations to follow.The recommendations provided are of great importance because it is the joint idea of the group of respondents, among them we have the creation of a guide that shows the applications to be used to reinforce the classes already given, as well as bequeath to an agreement with the parents To be charge of their children while they are at home reinforcing the subject addressed. The proposal of this project is the implementation of technological tools and detailed which of them are easier and less expensive that could be used in students, are applications that teach you in a fun and especially easy to understand and speak the language English. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación fue realizado partiendo de un problema que se observó en la Unidad Educativa padre Daniel Diez García en alumnos del 2 año de educación básica donde se evidencio que los estudiantes tienen un bajo nivel de pronunciación del inglés, y que los docentes no están capacitados para impartir las clases. Se fijó objetivos que ayudaron a seguirlos para poder cumplirlos y entre ellos se propuso solucionar el problema existente. Se indagó y se realizó encuesta a padres, docentes y estudiantes del plantel, para que nos haga saber su inconformidad, después de un detallado análisis e interpretación de datos, se obtuvo las conclusiones y recomendaciones a seguir. Las recomendaciones brindadas son de gran importancia porque es la idea junta del grupo de encuestados, entre ellas tenemos la creación de una guía en donde se muestren las aplicaciones a usarse para reforzar las clases ya anteriormente impartidas, así como legar a un acuerdo con los padres para sea cargo de sus hijos mientras estén en casa reforzando el tema abordado. La propuesta de este proyecto es la implementación de herramientas tecnológicas y se detalló cuáles de ellas son más fáciles y de menor costo que podrían utilizarse en los estudiantes, son aplicaciones que te enseñan de forma divertida y sobre todo fácil a entender y poder hablar el idioma inglés | es_ES |
dc.format.extent | 228 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Uso de herramientas | es_ES |
dc.subject | Tecnológicas y su incidencia | es_ES |
dc.subject | Pronunciación del Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas y su incidencia en la pronunciación del Idioma inglés en estudiantes del segundo bachillerato de la unidad educativa padre Daniel Diez García en el cantón Simón Bolívar provincia del Guayas en el 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |