Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra
dc.contributor.authorMaquilon Santur, Paula Joselin
dc.date.accessioned2017-10-31T17:54:02Z
dc.date.available2017-10-31T17:54:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3104
dc.descriptionThe present research work makes an analysis of the appropriate use of computer learning in the field of education, because it has as a result is a tool that allows the teacher to develop skills and knowledge that allow him to develop in the social field and its Daily life Because for a good orientation of a correct use of the computer tools, it has a great responsibility the teacher who is in charge of the learning of the students, must also be able to master and put into practice everything taught to improve the computer learning of the students. The outcome of this research determined that computer learning is an indispensable tool for both students and teachers of the institution, resulting in the implementation of an office workshop guide to improve the use of computer learning and therefore the academic performance of studentses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza un análisis del uso adecuado del aprendizaje informático en el campo de la educación, debido a que tiene como resultado que es una herramienta que permite al docente desarrollar habilidades, y conocimientos que le permiten desenvolverse en el ámbito social y su diario vivir. Porque para una buena orientación de un correcto uso de las herramientas informáticas, tiene una gran responsabilidad el docente que esté a cargo del aprendizaje de los educandos, también debe ser capaz de dominar y poner en práctica todo lo enseñado para mejorar el aprendizaje informático de los estudiantes. El desenlace de esta investigación determinó que el aprendizaje informático es una herramienta indispensable tanto para alumnos como para los docentes de la institución, por lo cual da resultado la implementación de una guía de talleres de ofimática para mejorar la utilización del aprendizaje informático y por ende el rendimiento académico de los estudianteses_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje informáticoes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleAprendizaje informático y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato la Unidad Educativa 23 de Junio, del Cantón Baba, Provincia los Ríos periodo lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record