Medios didácticos y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en el área de comercio y administración de la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos, periodo 2016 – 2017
Abstract
El presente informe se elaboró con la finalidad de evaluar la influencia de los medios didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en el área de comercio y administración de la Unidad Educativa Eugenio espejo de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2016 – 2017. El mismo que habiéndose identificado el problema se procede al planteamiento de los objetivos los mismos que servirán como orientadores de la investigación, se realiza respectiva indagación de la problemática, se elabora el marco teórico valiéndonos de fuentes totalmente confiables, se determina la hipótesis que versa “Los medios didácticos aplicadas oportunamente influyen positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en el área de comercio y administración de la Unidad Educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2016 – 2017.
Una vez terminada la respectiva investigación se plantea como propuesta “Talleres de capacitación sobre la utilización de los medios didácticos para el buen desempeño docente durante el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes en el área de comercio y administración de la unidad educativa Eugenio Espejo de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos” los mismos con los cuales se pretende mejorar significativamente el proceso de enseñanza y aprendizaje.
La población con la que se trabajo es de 17 docentes + 51 estudiantes a los cuales se les aplicó una encuesta llegándose a establecerse las respectivas conclusiones y recomendaciones y finalmente la propuesta como alternativa de solución a la problemática
Collections
The following license files are associated with this item: