Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa compuvision s.a. de la ciudad de Guayaquil provincia del guayas para el año 2012

View/ Open
Date
2012Author
Sánchez Jaime, Nancy Del Pilar
Osorio Ronquillo, Lissett Viviana
Metadata
Show full item recordAbstract
El marketing de hoy se basa en identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Es una importante responsabilidad de gestión y requiere coordinación, planificación y ejecución de campañas o acciones de marketing adecuadas para asegurar el éxito.
Todas las empresas deben fijar objetivos para los productos o servicios que ponen en marcha. Fijar estos objetivos es básico y deben especificar lo que la empresa quiere lograr de una manera factible, los recursos que necesita y marcar el tiempo en el que quiere los objetivos fijados.
Estas metas y objetivos deben ser monitorizados y controlados con el objeto de superar las estrategias de la competencia y sus acciones deben ser capaces de identificar las necesidades y deseos de los clientes de la empresa, y al mismo tiempo, garantizar que la satisfacción de estas necesidades proporcione resultados en un volumen de negocios adecuados para la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: