Los títeres como estrategias para mejorar la educación inicial de los niños y niñas de la unidad educativa Francisco Aguirre Abad del cantón Babahoyo Provincia de los Ríos.
Abstract
Esta investigación se realizó en la Unidad Educativa Francisco Aguirre Abad del cantón Babahoyo provincia de Los Ríos. Sobre el tema: Títeres como estrategias para mejorar la educación inicial de los niños y niñas en el mismo que se efectuaron varios procesos para determinar el problema planteado en la investigación.
Para el efecto de la investigación se elaboró un árbol de problema en relación a la situación negativa, de los problemas que se determinaron las causas y los posibles efectos que se producen. Se realizó una profunda consulta bibliográfica y en los sitios web. Donde se encontró una vital información, que nos permitió construir el marco teórico, luego se aplicó las encuestas a los docentes y padres y una guía de observación a los niños/as, la que también sirvió para observar los procesos de la investigación.
Luego de realizar dichos proceso se logró comprobar los resultados que mostraron. Que los docentes no están aplicando los recursos didácticos adecuados para que los estudiantes logren un aprendizajes óptimo, ventajosamente los docentes están dispuestos a recibir la capacitación necesaria para actualizar sus conocimientos para mejorar los procesos académicos. Palabras claves, diversión, entretenimiento, creatividad, imaginación.
Collections
The following license files are associated with this item: