Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Ortega, Pedro
dc.contributor.authorAlcívar Litardo, Karen Cecibel
dc.date.accessioned2017-10-26T16:46:15Z
dc.date.available2017-10-26T16:46:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2980
dc.description.abstractGran parte de los problemas que se enfrentan en el mundo actual, dentro de las organizaciones locales, nacionales e internacionales, y hasta en el mismo seno familiar y en la vida personal, es momento de relacionarse entre sí . La presente investigación ve la importancia de buscar respuestas e innovar el área del lenguaje, lectura y escritura para así poder desarrollar al máximo las competencias de expresión oral y escrita de los niños y niñas de la escuela educación básica “Torre Fuerte”. A continuación, se describen cada capítulo en el que se estructura la investigación: En el marco contextual se presenta el diagnóstico de la situación problemática en donde se tocan aspectos que van haciendo referencia a aquellas influencias externas e internas de la institución como: la falta de apoyo por parte de los padres de familias, metodologías innovadoras, motivación en los niños y niñas entre otras. Así mismo se discute sobre la planificación y desarrollo de la investigación, en donde se halla la idea principal en función del planteamiento de tema para investigación y su respectiva justificación, definiendo a la vez los objetivos, tanto el general como los específicos los cuales regirán en si todo el proceso de investigación, formando a la vez las hipótesis generales como específicases_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleEl lenguaje y su influencia en los procesos de comunicación en la escuela Educación Básica Torre Fuerte Parroquia la Esperanza del Cantón Quevedo año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record