Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorParedes Crespo, Segundo Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-23T19:57:02Z
dc.date.available2017-10-23T19:57:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2940
dc.description.abstractEn la actualidad, el país enfrenta globalizaciones, cambios en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics) por lo que se requiere que los profesionales desarrollen habilidades, comportamientos, actitudes, y destrezas conforme los requerimientos del desarrollo, en el campo de la educación suceden procesos de reformas constantemente como el de emprendimiento y gestión donde el objetivo principal es mejorar la calidad y calidez educativa según la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI). La Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” de la Parroquia Venus del Río Quevedo de la Cooperativa 20 de Febrero, cuenta con un total de 524 estudiantes en el presente periodo académico, este significativo número se ha incrementado en un 15% en relación al año anterior, por lo que urge la investigación en cuanto a las Tics y optimizar los procesos de aprendizaje en la asignatura de emprendimiento y gestión, a fin de lograr cambios en la estructura académica para estar a tono con el sistema educativo nacionales_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmprendimiento y Gestiónes_ES
dc.titleIncidencia de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje en la asignatura de emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en informática de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record