Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Galeas, Mayra
dc.contributor.authorSalvador Fernández, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-23T19:40:41Z
dc.date.available2017-10-23T19:40:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2939
dc.description.abstractLuego de varios años de posición comercial en el mercado sobre microempresas, reflejan un porcentaje de negocios familiares y unipersonales, todos creados por esfuerzo de trabajo mancomunado en las familias. Con el deseo de incrementar sus negocios para competir en el mercado actual. Como se puede apreciar son varios los factores motivacionales que llevan a que una familia desee crear su propia empresa. Por lo general cumplir metas principales, enfrentándose a todas las adversidades, pero sin el conocimiento de técnicas adecuadas para la permanencia de su microempresa. En el Ecuador comparten las mismas características de pequeñas empresas o microempresas con tamaños medios o grandeses_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMicroempresariales_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectMadres emprendedorases_ES
dc.titleOrganización microempresarial y su impacto socioeconómico en las madres emprendedoras del sector nuevo amanecer Parroquia Venus del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record