dc.contributor.advisor | Peña Galeas, Mayra Mercedes | |
dc.contributor.author | Veas Avilés, Glenda Johanna | |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T16:13:19Z | |
dc.date.available | 2017-10-23T16:13:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2932 | |
dc.description.abstract | A nivel mundial los objetivos primordiales del cambio educativo están en lograr en los alumnos un desarrollo amplio y profundo del conocimiento, además del desarrollo de las habilidades, actitudes y valores.
El docente es el principal actor en la transformación que ha iniciado el proceso del rediseño y en su desarrollo es donde se sustenta el cambio en el modelo educativo. Las habilidades para utilizar adecuadamente estrategias y técnicas didácticas son un aspecto fundamental en ese desarrollo.
Para que este cambio tenga efecto, en la práctica se requiere que los profesores conozcan y dominen diversas estrategias y técnicas didácticas, así mismo del conocimiento de los diferentes recursos didácticos para el trabajo con sus alumnos, el docente debe conocer y saber aplicar los criterios para seleccionar la estrategia o técnica más adecuada para su curso. Incluso tener la posibilidad de adaptar o crear y documentar sus propias estrategias y técnicas didácticas | es_ES |
dc.format.extent | 69 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Técnicas pedagógicas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Contabilidad | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.title | Técnicas pedagógicas y su incidencia en proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de contabilidad a los alumnos del octavo año del Colegio Técnico San Camilo del Cantón Quevedo- los Ríos, periodo lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |