Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorGarcía González, Oswaldo Eloy
dc.date.accessioned2017-10-23T15:41:47Z
dc.date.available2017-10-23T15:41:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2930
dc.description.abstractDesde el punto de vista didáctico, los docentes buscan dar sentido a la enseñanza, propiciando el aprendizaje formativo de los estudiantes, desarrollando el conjunto de tareas que más se adecuen para su capacitación profesional. La actualización metodológica y curricular de la asignatura de Contabilidad, presenta una vasta interrelación con los estudiantes, convirtiéndoles en el elemento fundamental e invitándolos a la participación para el desarrollo de la clase, llevándolos a experimentar la sensación de sentirse profesionales con el deseo de ampliar aún más en sus conocimientos y desarrollo de nuevas destrezas a través de la práctica en el área de la contabilidad.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza- Aprendizajees_ES
dc.subjectCurriculares_ES
dc.subjectContabilidad y Tesoreríaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleOperatividad curricular de la docencia y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura contabilidad y tesorería a los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo A, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record