dc.contributor.advisor | Briones Caicedo, Wilson | |
dc.contributor.author | García González, Oswaldo Eloy | |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T15:41:47Z | |
dc.date.available | 2017-10-23T15:41:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2930 | |
dc.description.abstract | Desde el punto de vista didáctico, los docentes buscan dar sentido a la enseñanza, propiciando el aprendizaje formativo de los estudiantes, desarrollando el conjunto de tareas que más se adecuen para su capacitación profesional.
La actualización metodológica y curricular de la asignatura de Contabilidad, presenta una vasta interrelación con los estudiantes, convirtiéndoles en el elemento fundamental e invitándolos a la participación para el desarrollo de la clase, llevándolos a experimentar la sensación de sentirse profesionales con el deseo de ampliar aún más en sus conocimientos y desarrollo de nuevas destrezas a través de la práctica en el área de la contabilidad. | es_ES |
dc.format.extent | 69 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Enseñanza- Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Curricular | es_ES |
dc.subject | Contabilidad y Tesorería | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Operatividad curricular de la docencia y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura contabilidad y tesorería a los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo A, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del Cantón Quevedo, año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |