Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorAlcívar Palma, María Magdalena
dc.date.accessioned2017-10-23T15:20:19Z
dc.date.available2017-10-23T15:20:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2928
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado en LA UNIDAD EDUCATIVA “JOSÉ RODRÍGUEZ LABANDERA”, DEL CANTÓN QUEVEDO, en el tercer año de bachillerato, periodo lectivo 2015-2016 se sustenta en la utilización de técnicas pedagógicas o de estudio. Se determinó la incidencia de las técnicas de estudio en el proceso de enseñanza y aprendizaje, para lo cual se construyó un marco teórico enfocado a determinar algunos conceptos sobre educación; pilares de la educación; importancia de la educación; técnicas de estudio. Se estableció un tipo de investigación básica; se tomaron criterios de validez y confiabilidad; se determinó que la investigación fue descriptiva; el diseño fue de tipo no experimental, ya que las variables no fueron manipuladas intencionalmente; se utilizaron técnicas e instrumentos para recoger la información a través de las encuestas a docentes y estudianteses_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectComercio y Administraciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTécnicas pedagógicas y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de comercio y administración con estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, del Cantón Quevedo. Periodo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record