Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorCórdova Cedeño, Jorge Vicente
dc.date.accessioned2017-10-23T13:55:51Z
dc.date.available2017-10-23T13:55:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2923
dc.description.abstractEs evidente que la educación tiene muchos retos que afrontar, pues toda su actividad gira en torno a la producción y difusión de conocimiento, siendo las funciones investigadora y docente de los maestros y maestras que permiten cubrir esta doble misión. En la medida en que seamos capaces de valorar acertadamente aspectos como la eficiencia de dichas funciones, o cuál es el impacto de los aprendizajes con las metodologías aplicadas por los docentes con el propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, podremos abordar el futuro con mayores garantías de éxito. El objetivo básico del presente trabajo es determinar los aspectos fundamentales a mejorar de los docentes y que sus desarrollos metodológicos propongan un diseño de un conjunto de indicadores sintéticos que recojan de forma cuantitativa, las distintas tareas a desarrollar en ámbito del proceso enseñanza-aprendizajees_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de opciones prácticas de comercio por los estudiantes del décimo año de educación básica A, de la Unidad Educativa Los Guayacanes, del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record