dc.contributor.advisor | Briones Caicedo, Wilson | |
dc.contributor.author | Córdova Cedeño, Jorge Vicente | |
dc.date.accessioned | 2017-10-23T13:55:51Z | |
dc.date.available | 2017-10-23T13:55:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2923 | |
dc.description.abstract | Es evidente que la educación tiene muchos retos que afrontar, pues toda su actividad gira en torno a la producción y difusión de conocimiento, siendo las funciones investigadora y docente de los maestros y maestras que permiten cubrir esta doble misión. En la medida en que seamos capaces de valorar acertadamente aspectos como la eficiencia de dichas funciones, o cuál es el impacto de los aprendizajes con las metodologías aplicadas por los docentes con el propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, podremos abordar el futuro con mayores garantías de éxito.
El objetivo básico del presente trabajo es determinar los aspectos fundamentales a mejorar de los docentes y que sus desarrollos metodológicos propongan un diseño de un conjunto de indicadores sintéticos que recojan de forma cuantitativa, las distintas tareas a desarrollar en ámbito del proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.format.extent | 64 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para el mejoramiento del aprendizaje de la asignatura de opciones prácticas de comercio por los estudiantes del décimo año de educación básica A, de la Unidad Educativa Los Guayacanes, del Cantón Quevedo, año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |