Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorMoreira Ramos, Jairo Fabricio
dc.date.accessioned2017-10-23T13:38:54Z
dc.date.available2017-10-23T13:38:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2921
dc.description.abstractEn el Ecuador, se han ido generando nuevas perspectivas comparativas sobre los efectos que causan las nuevas tecnologías digitales en el desarrollo cognitivo de los jóvenes así como también la formación de nuevos valores, estilos de vida en intereses educativos. Con la finalidad de equiparar la demanda educativa de los jóvenes estudiantes, con la labor docente, que muchos no están tecnificados, el Ministerio de Educación del Ecuador, ha realizado inversiones significativas para dotar a todo el cuerpo docente del país, con herramientas tecnológicas que van desde el uso de un computador personal e individual, hasta el uso de su propio espacio en un portal educativo que le permite interactuar con los estudiantes a su cargo, con los representantes legales, a través de comunicaciones expresas, y con las mismas autoridades institucionaleses_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTecnologías de la información y comunicación, y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura aplicaciones informáticas en los estudiantes del primer año bachillerato, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record