Apoyo didáctico y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura productos y servicios financieros y seguros básicos en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa San Carlos, Quevedo, periodo 2015 - 2016
Abstract
El trabajo de investigación está dirigido al mejoramiento de las estrategias metodológicas de la asignatura de Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos a través del uso de las nuevas herramientas tecnológicas como es tiene como objeto la Elaboración de un Apoyo didáctico y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura productos y servicios financieros y seguros básicos en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “San Carlos”, Quevedo, periodo 2015 – 2016, la misma que servirán como material didáctico interactivo para docentes y estudiantes permitiendo mejorar sus concepciones y la realidad en esta área contable para el proceso educativo desarrollando sus habilidades y destrezas.
El cual se encuentra organizado de manera secuencial e integra la teoría en la práctica, redactando con un lenguaje técnico, sencillo, de fácil comprensión y aprendizaje de la asignatura de Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos. Este trabajo está basado en los fundamentos pedagógicos, psicológicos así también da a conocer las técnicas activas del aprendizaje significativo, donde el profesor no es el único que sabe si no el estudiante es el constructor de su propio conocimiento, ya que es el quién construye, modifica, diversifica y coordina su aprendizaje, por lo tanto se debe disponer de una planificación micro curricular innovadora para el estudiante.
Collections
The following license files are associated with this item: