Show simple item record

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorAstudillo Naranjo, Sindy Margarita
dc.date.accessioned2017-10-21T21:41:28Z
dc.date.available2017-10-21T21:41:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2916
dc.description.abstractEn esta tesis tiene el propósito fundamental de que esta, sirva como guía en la enseñanza de la contabilidad me permito deponer al alcance de maestros y estudiantes, el presente desarrollo de tema, parte de conceptos básicos referentes al comercio, comerciante, sectores de la producción y consumo, etc. Para entrar al balance inicial de situación; despertando de esta manera el interés por conocer la función de la contabilidad, sus campos de aplicación los principios que rigen la noción de cuentas y los análisis previos para el registro de la partida doble; haciendo uso en cada caso de ejemplos de problema típicos de didáctica y metodología más avanzada en este campoes_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMetodología utilizada por el docente de contabilidad y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record