dc.contributor.advisor | Lucio Erazo, José Vicente | |
dc.contributor.author | Astudillo Naranjo, Sindy Margarita | |
dc.date.accessioned | 2017-10-21T21:41:28Z | |
dc.date.available | 2017-10-21T21:41:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2916 | |
dc.description.abstract | En esta tesis tiene el propósito fundamental de que esta, sirva como guía en la enseñanza de la contabilidad me permito deponer al alcance de maestros y estudiantes, el presente desarrollo de tema, parte de conceptos básicos referentes al comercio, comerciante, sectores de la producción y consumo, etc.
Para entrar al balance inicial de situación; despertando de esta manera el interés por conocer la función de la contabilidad, sus campos de aplicación los principios que rigen la noción de cuentas y los análisis previos para el registro de la partida doble; haciendo uso en cada caso de ejemplos de problema típicos de didáctica y metodología más avanzada en este campo | es_ES |
dc.format.extent | 106 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Metodología utilizada por el docente de contabilidad y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |