dc.description.abstract | Las carencias en lo concerniente a la fluidez verbal, son un síntoma áulico de que hay deficiencia académica relacionada con el habla. Estas carencias por supuesto tienen una diversidad de causas, así como una diversidad factores con las que se las puede escolarmente enfrentar.
Los estudiantes no tienen desarrolladas las habilidades del pensamiento crítico, por ende, no son competentes en la fluidez verbal, por esta razón el objetivo de mi investigación se centra en desarrollarlas a través de una práctica talleres pedagógicos que las potencien, corresponde a los docentes trabajar en clase con diversas situaciones con las que se va a encontrar el estudiante y luego evaluar el desempeño crítico-reflexivo.
En nuestro trabajo investigativo, detectamos por medio de las prácticas pre-profesionales, que los niños y niñas de esta Unidad educativa mostraban problemas de fluidez verbal, por lo que decidimos asumirlo como nuestro objeto de investigación. Por tal razón, en este documento que hemos elaborado, aparece luego de la problematización, la fundamentación con el respectivo sustento teórico, y junto a eso, la descripción de objetivos, que son los que orientan el curso de lo investigado.
A eso le añadimos la estructura metodológica, y el detalle de la Propuesta, que se plantea como una alternativa de solución válida, frente al problema significativo de la deficiencia en fluidez verbal.
Nuestro trabajo investigativo consta de 4 Capítulos: Capitulo 1, El Problema; Capitulo 2 El Marco Teórico; Capitulo 3 Resultados de la investigación | es_ES |