Show simple item record

dc.contributor.advisorLuperón Terry., Juan Miguel
dc.contributor.authorMora Mera, Jessica Mariana
dc.date.accessioned2017-10-14T14:24:23Z
dc.date.available2017-10-14T14:24:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2741
dc.description.abstractEl presente informe sobre los ambientes de aprendizaje surge desde la necesidad de dar a conocer más a fondo sobre el vínculo que estos tienen en el ámbito educativo principalmente cuando los utilizamos en el nivel inicial para lograr el desarrollo de la creatividad infantil, y se ha demostrado que algunas parvularias no los toman en cuenta. El principal objetivo es dar a conocer la incidencia que tienen los ambientes de aprendizaje en el desarrollo de la creatividad; para obtener más información se utilizaron los tipos de investigación de campo, exploratoria, bibliográfica entre otras ya que se acudió al lugar donde surge el problema, se buscó información que ayude con aportes en esta investigación, se acudió a libros en bibliotecas, internet. Para evaluar a los infantes se les realizo una ficha de observación para medir el nivel de creatividad que ellos tenían y para las maestras se llevó a cabo una encuesta para saber el grado de conocimiento que obtenían sobre los ambientes de aprendizaje y la importancia de estos en la educación inicial; tomando en cuenta todo esto y obteniendo los resultados se llegó a la conclusión de llevar a cabo una guía metodológica creando una propuesta sobre el uso de los ambientes de aprendizaje y la creatividad para ayudar a solucionar este problema. Dándoles a conocer a las maestras que deben utilizar los ambientes de aprendizaje como un herramienta metodológica muy importante.es_ES
dc.format.extent104. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAmbiente de Aprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo de la Creatividades_ES
dc.subjectEducación Iniciales_ES
dc.titleEl ambiente de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de Educación Inicial subnivel 2 de la Unidad Aurora Estrada y Ayala de la Ciudad de Babahoyo en el periodo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record