dc.contributor.advisor | Sánchez Soto, Maya Aracely | |
dc.contributor.author | Mainato Camas, Santiago Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T22:09:14Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T22:09:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2720 | |
dc.description.abstract | El presente informe final de investigación, se detalla entre los primeros capítulos de éste documento la problemática que afecta a la Unidad Educativa “N° 6 “COMBATIENTES DE TAPI”, DEL CANTÓN RIOBAMBA, EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO”, para lo cual se realizó estudios por medio de una encuesta que fue analizada e interpretada, con lo que se realizaron conclusiones y recomendaciones en base a los resultados de los gráficos estadísticos.
En los siguientes capítulos después de conocer la problemática se buscó una posible solución, por medio de la creación de una propuesta que se encuentra dirigida a aportar con un manual para que los docentes de la Unidad Educativa objeto de estudio puedan utilizar las herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje, como un recurso en sus planificaciones para que sus cátedras sean dinámicas, activas y que los estudiantes se vuelvan constructores de sus propios conocimientos. | es_ES |
dc.format.extent | 124 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Herramientas ofimáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso de las herramientas ofimáticas y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje a estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, en la asignatura de informática aplicada a la educación, de la unidad educativa n° 6 “Combatientes de Tapi”, del cantón Riobamba, en la Provincia de Chimborazo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |