Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Soto, Maya Aracely
dc.contributor.authorMainato Camas, Santiago Gabriel
dc.date.accessioned2017-10-13T22:09:14Z
dc.date.available2017-10-13T22:09:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2720
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación, se detalla entre los primeros capítulos de éste documento la problemática que afecta a la Unidad Educativa “N° 6 “COMBATIENTES DE TAPI”, DEL CANTÓN RIOBAMBA, EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO”, para lo cual se realizó estudios por medio de una encuesta que fue analizada e interpretada, con lo que se realizaron conclusiones y recomendaciones en base a los resultados de los gráficos estadísticos. En los siguientes capítulos después de conocer la problemática se buscó una posible solución, por medio de la creación de una propuesta que se encuentra dirigida a aportar con un manual para que los docentes de la Unidad Educativa objeto de estudio puedan utilizar las herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje, como un recurso en sus planificaciones para que sus cátedras sean dinámicas, activas y que los estudiantes se vuelvan constructores de sus propios conocimientos.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHerramientas ofimáticases_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleUso de las herramientas ofimáticas y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje a estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, en la asignatura de informática aplicada a la educación, de la unidad educativa n° 6 “Combatientes de Tapi”, del cantón Riobamba, en la Provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess