dc.contributor.advisor | Campi Maldonado, Alejandra | |
dc.contributor.author | Almeida Bazán, Kerly Katherine | |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T15:19:47Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T15:19:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2708 | |
dc.description | This study analyzes the commercial premises, the use of social network Facebook
and the importance given to advertising, in order to give managers and owners of the
entities an advertising tool, through business platform Facebook obtaining excellent
benefits for measurable results there were more than 500 businesses surveyed in this
process. Advertising is the way to provide a product through different strategies aimed
to induce the purchase, but not before providing the consumer communication elements
referred to in the previously defined strategy.
In our case specifically, it focuses its actions on the digital platform. Dabble in it, at
the mercy of study defined in our research allowed us to discover how commercial
businesses in Babahoyo, they could incorporate into its strategy the services offered by
Facebook.
Since the world knew the benefits of this platform, it has experienced rapid growth,
to the point of being considered one of the most accepted by society. In our country,
specifically in Babahoyo this situation can be considered a niche market to which the
author sees in his research. | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio analiza los locales comerciales, el uso de la red social Facebook y la
importancia que otorgan a la publicidad, con la finalidad de otorgar a los
administradores y propietarios de las entidades una herramienta de Publicidad, mediante
la plataforma de negocios de Facebook obteniendo excelentes beneficios, para la
obtención de resultados cuantificables existieron más de 500 negocios encuestados en
este proceso. La publicidad es la manera de dar a conocer un producto a través de
diferentes estrategias cuyo objetivo es inducir a la compra, no sin antes dotar al
consumidor de elementos de comunicación contemplados en la estrategia previamente
definida.
En nuestro caso y específicamente, centra su accionar en la plataforma digital.
Incursionar en ella, a merced de estudio definido en nuestra investigación nos permitió
descubrir cómo los negocios comerciales en Babahoyo, podrían incorporar en su
estrategia los servicios ofertados por el Facebook.
Desde que el mundo conoció las bondades de esta plataforma, ha experimentado un
crecimiento vertiginoso, a tal punto de ser considerada una de las más aceptadas por la
sociedad. En nuestro país, y concretamente en Babahoyo esta situación puede
considerarse como un nicho de mercado al cual la autora vislumbra en su investigación | es_ES |
dc.format.extent | 98 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Facebook | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Publicidad comercial | es_ES |
dc.title | Incidencia de la red social facebook como medio de publicidad comercial en los pequeños negocios de la ciudad de Babahoyo durante el año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |