Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Espinoza, Juan Carlos
dc.contributor.authorBedon Cherrez, Lorena Judith
dc.date.accessioned2017-10-13T14:59:48Z
dc.date.available2017-10-13T14:59:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2707
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surgió con la necesidad de dar a conocer los beneficios del programa adobe flash, para determinar cómo influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes con la idea de fomentar al docente a hacer uso de este software, para así mejorar el aprendizaje de los educandos de la Unidad educativa Francisco Huerta Rendo. En la actualidad la tecnología actúa con una importante arma de trabajo, para auxiliar al docente. Este programa ADOBE FLASH fue creada con la finalidad específica de ser utilizada, para facilitar y lograr que la enseñanza-aprendizaje sea más creativo en clases. El resultado de esta investigación determinó que el programa adobe flash es importante, tanto para docentes y estudiantes, la cual dio como resultado la implementación de un Manual Didáctico Digital, para la utilización de la aplicación, con la finalidad que los estudiantes de primero de bachillerato tengan un material de apoyo y el docente pueda desarrollar sus clases.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluencia de adobe flashes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleInfluencia de adobe flash en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess