Tecnología multimedia y su incidencia en el aprendizaje cooperativo de la asignatura de computación en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Humberto Moreira Márquez, del cantón ventanas, Provincia de los Ríos.
Abstract
El presente trabajo se lo realizó tomando en consideración aspectos esenciales de la multimedia, especialmente la manera en que incide la tecnología multimedia, por parte de los docentes, por ello el tema. “Tecnología multimedia y su incidencia en el aprendizaje cooperativo de la asignatura de computación en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Humberto Moreira Márquez, del Cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos”.
En síntesis, el problema formulado tuvo una respuesta, para su definición y resultados, sobre la base de las encuestas realizadas, con preguntas elaboradas y dirigidas a los involucrados en el tema, lo que permite plantear la propuesta de realizar la “Guía de técnicas cooperativas para mejorar el trabajo grupal de los estudiantes en el área de computación mediante el uso de tecnología multimedia”.
Dirigido a los docentes, de tal manera, pueden utilizar esta herramienta valiosa en el proceso de enseñanza aprendizaje, así mismo el estudiante pasa de ser un simple receptor de información a convertirse en un investigador desarrollando habilidades de cooperación, construcción mental, leer, resumir, buscando con esto alcanzar por manera propia su aprendizaje.
Collections
The following license files are associated with this item: