dc.contributor.advisor | Alemàn Franco, Iralda | |
dc.contributor.author | Sanchez Gamarra, Erika Estefania | |
dc.date.accessioned | 2017-10-12T23:27:40Z | |
dc.date.available | 2017-10-12T23:27:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2695 | |
dc.description.abstract | Los recursos didácticos son cualquier material o recursos que se utiliza en un contexto educativo determinado, sea utilizado con una que se pueden utilizar en una situación de enseñanza y aprendizaje pueden ser finalidad didáctica o para facilitar el desarrollo de actividades formativas. Los recursos didácticos o no medios didácticos. Son un conjunto de elementos que facilitan la realización del proceso de enseñanza aprendizaje los cuales contribuyen a los estudiantes logren el dominio de un conocimiento determinado, al proporcionarles experiencias representativas de dicho contenido. El presente estudio trata de demostrar que si utilizamos en la enseñanza de la lengua y literatura, recursos didácticos adecuados podemos obtener en un futuro un óptimo desarrollo del lenguaje en el niño. | es_ES |
dc.format.extent | 118. p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Recursos Didácticos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lengua y Literatura | es_ES |
dc.subject | Nivel Inicial | es_ES |
dc.title | Recursos didácticos y su incidencia en la enseñanza de lengua y literatura en los niños de nivel inicial en la escuela de Educación Básica la inmaculada del cantón Montalvo de la Provincia de los Ríos durante el periodo 2015-2016. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |