Show simple item record

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorDe Loor Justillo, Elisa Katiusca
dc.date.accessioned2017-10-12T23:03:25Z
dc.date.available2017-10-12T23:03:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2692
dc.description.abstractEl déficit de atención es un trastorno que afecta a toda persona que padezca de este problema que es considerado como un factor muy influyente en el proceso enseñanza aprendizaje, en todos los niveles de aprendizajes. El déficit de atención afecta a una gran cantidad de personas a nivel mundial, fenómeno que influye no solo en el ámbito educativo sino también en el ámbito laboral y la convivencia social. Situación que en años anteriores no se había logrado identificar como un problema: por la poca población estudiantil que existen en la institución educativa. O, porque los docentes no se habían dado cuenta de este fenómeno, en la actualidad ha aumentado en la población educativa. Se ha alcanzado identificar el alto índice de niños/as con la mencionada anomalía que se reflejan en los cuadros estadísticos promédiales de los estudiantes de la Unidad Educativa.es_ES
dc.format.extent91. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDéficit de Atenciónes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectEducación Iniciales_ES
dc.titleDéficit de atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños/as de Educación Inicial de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del Cantón Babahoyo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record