dc.contributor.advisor | Vaca Mendoza, Narcisa | |
dc.contributor.author | Acosta Ramos, Angélica María | |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T18:28:00Z | |
dc.date.available | 2017-10-11T18:28:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2654 | |
dc.description.abstract | Este trabajo proyecta todo lo relacionado a la incidencia sobre la aplicación de las canciones infantiles y su relación con la fluidez verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de educación parvulario de la Unidad Educativa “Guillermo Baquerizo Jiménez” las canciones infantiles son introducidas en la educación de los niños en edades preescolares debido a la calidad que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.
en la actualidad hay déficit desarrollo de fluidez verbal y se está perjudicando a los niños y niñas al no escuchar las canciones infantiles ya que es la edad apropiada para empezar a incentivar a que escuchar canciones infantiles apropiadas para mejorar la fluidez verbal en los educando y con esta investigación se lograra obtener un mejor desarrollo de fluidez verbal y comprensión del proceso de enseñanza aprendizaje que se debe aplicar a temprana edad para evitar problemas a futuro, cuyo objetivo es motivar al individuo a escuchar canciones infantiles, lo cual los conllevará a mejorar su expresión verbal. | es_ES |
dc.format.extent | 127. p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Canciones Infantiles | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Fluidez Verbal | es_ES |
dc.subject | Educación Parvularia | es_ES |
dc.title | Canciones infantiles y su influencia en la fluidez verbal de niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Parvularia de la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez Cantón Babahoyo, Provincia los Rios. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |