Show simple item record

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorAcosta Ramos, Angélica María
dc.date.accessioned2017-10-11T18:28:00Z
dc.date.available2017-10-11T18:28:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2654
dc.description.abstractEste trabajo proyecta todo lo relacionado a la incidencia sobre la aplicación de las canciones infantiles y su relación con la fluidez verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de educación parvulario de la Unidad Educativa “Guillermo Baquerizo Jiménez” las canciones infantiles son introducidas en la educación de los niños en edades preescolares debido a la calidad que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. en la actualidad hay déficit desarrollo de fluidez verbal y se está perjudicando a los niños y niñas al no escuchar las canciones infantiles ya que es la edad apropiada para empezar a incentivar a que escuchar canciones infantiles apropiadas para mejorar la fluidez verbal en los educando y con esta investigación se lograra obtener un mejor desarrollo de fluidez verbal y comprensión del proceso de enseñanza aprendizaje que se debe aplicar a temprana edad para evitar problemas a futuro, cuyo objetivo es motivar al individuo a escuchar canciones infantiles, lo cual los conllevará a mejorar su expresión verbal.es_ES
dc.format.extent127. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCanciones Infantileses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectFluidez Verbales_ES
dc.subjectEducación Parvulariaes_ES
dc.titleCanciones infantiles y su influencia en la fluidez verbal de niños y niñas de 4 a 5 años de Educación Parvularia de la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez Cantón Babahoyo, Provincia los Rios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record