Show simple item record

dc.contributor.advisorMindiola de Lorenty, Celinda
dc.contributor.authorArcos Moreta, Alexandra Cecilia
dc.date.accessioned2015-06-29T21:43:19Z
dc.date.available2015-06-29T21:43:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/254
dc.description.abstractSegún practicas realizadas se ha establecido que existen trastornos en el aprendizaje que afecta gravemente el desarrollo cognitivo de los niños, esto da como consecuencia la pérdida del interés de los niños por aprender, debido a este se han experimentado grandes cambios en el sistema educativo, los cuales han transformado en el mundo. Desde el punto de vista educativo uno de los principales factores que provocan estos efectos en el desarrollo del aprendizaje es la dislexia que es una diferencia de aprendizaje caracterizada por problemas en la expresión o recepción del lenguaje oral o escrito. Los problemas pueden aparecer al leer, deletrear, escribir, hablar o escuchar. Una persona que tiene dislexia tiene dificultades para cambiar el lenguaje a una idea (como al escuchar o leer) o la idea a lenguaje (como al escribir o hablar).es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecto-Escrituraes_ES
dc.subjectPrimer Año de Básicaes_ES
dc.titleLa Dislexia en el Aprendizaje de la Lecto-Escritura de los Niños (as) del Primer Año de Básica de la Escuela Fiscal Mixta Blanca Bolaño Manzo de la Ciudad de Babahoyo Año 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess