Show simple item record

dc.contributor.advisorIntriago, Glenda
dc.contributor.authorArriciaga Coello, Darwin Alfredo
dc.date.accessioned2017-09-29T15:56:12Z
dc.date.available2017-09-29T15:56:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2548
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre la Gestión Educativa que conlleva el desempeño académico de los docentes de la unidad educativa “16 de Julio”, recinto la Carmela, cantón Baba, provincia Los Ríos – período 2016-2017. Donde surgió el problema e inmediatamente se establecen los objetivos orientados a la investigación y haciendo la respectiva indagación se construyó el marco teórico con las respectivas fuentes de recopilación de información como son de libros, páginas web etc. Se estableció además la hipótesis que dice: “La Gestión educativa si incide, en el desempeño académico de los docentes. Siguiendo la metodología se procedió a recopilar y procesar información que nos ayudó de mucho mediante las encuestas, y así poder establecer las conclusiones y recomendaciones que a través de lo revelado pudimos plantear la propuesta al problema que ocurre en la Unidad Educativa que tiene como tema Talleres de capacitación sobre Gestión Educativa desempeño académico para directivos y docentes de la Unidad Educativa “16 de Julio” recinto La Carmela, cantón Baba, provincia Los Ríos.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDesempeño académicoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleGestión educativa y su incidencia en el desempeño académico de los docentes de la Unidad Educativa 16 de julio, recinto la Carmela, Cantón Baba, Provincia los Ríos - período 2016 -2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record