dc.description.abstract | El presente proyecto de investiga muestra la importancia que conlleva la aplicación de métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje para fortalecer y mejorar los aprendizajes de la asignatura de emprendimiento y gestión de los estudiante de tercer año de la Unidad Educativa “Quevedo” del cantón Quevedo, considerando que en los últimos años, la enseñanza del emprendimiento se ha vuelto muy notable debido a que se relaciona con el mejoramiento de las condiciones socio-económicas de la población.
Por tal motivo esta investigación tiene como propósito contribuir en el proceso de enseñanzas y aprendizaje en la asignatura de emprendimiento y gestión, mediante aplicación de métodos, técnicas y estrategias pedagógicas para ello se considera pertinente analizar los métodos, técnicas y estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para alcanzar los logros requeridos en la asignatura de emprendimiento y gestión, lo que conlleva a identificar las capacidades, habilidades y destrezas de los estudiantes en el proceso de aprendizaje en la asignatura permitiendo motivar a los estudiantes a realizar emprendimientos mediante proyectos productivos para un mejor rendimiento académico. | es_ES |