Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Gómez, Salome
dc.contributor.authorHolguin Miguez, Luis Ismael
dc.date.accessioned2017-09-27T15:20:55Z
dc.date.available2017-09-27T15:20:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2373
dc.description.abstractEn nuestro País, la educación ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, los avances de la ciencia y las técnicas se han modificado con el pasar del tiempo, así como también el ser humano y el entorno de sus relaciones sociales y grupales. La presente investigación lleva por tema: “Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, cantón Quinsaloma, provincia Los Ríos”, un tema que ayuda a las diferentes áreas curriculares, también admite la participación y colaboración responsable en la ejecución de cualquier acción o proceso contable y en la toma de decisiones en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas grupaleses_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectProcesos contableses_ES
dc.titleTécnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, Cantón Quinsaloma, Provincia los Ríos, periodo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record