dc.contributor.advisor | Sánchez Gómez, Salome | |
dc.contributor.author | Holguin Miguez, Luis Ismael | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T15:20:55Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T15:20:55Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2373 | |
dc.description.abstract | En nuestro País, la educación ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, los avances de la ciencia y las técnicas se han modificado con el pasar del tiempo, así como también el ser humano y el entorno de sus relaciones sociales y grupales.
La presente investigación lleva por tema: “Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, cantón Quinsaloma, provincia Los Ríos”, un tema que ayuda a las diferentes áreas curriculares, también admite la participación y colaboración responsable en la ejecución de cualquier acción o proceso contable y en la toma de decisiones en el aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 79 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Técnicas grupales | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Procesos contables | es_ES |
dc.title | Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, Cantón Quinsaloma, Provincia los Ríos, periodo 2015-2016. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |