Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales, Fátima
dc.contributor.authorMacías Mosquera, Jarly Carolina
dc.date.accessioned2017-09-27T14:50:29Z
dc.date.available2017-09-27T14:50:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2363
dc.description.abstractAl buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de las instituciones y raras veces al papel de los padres y su actitud de creer que su responsabilidad acaba donde empieza la de los maestros. Por su parte, los profesores en la búsqueda de solución al problema se preocupan por desarrollar un tipo particular de motivación en sus estudiantes, "la motivación para aprender", la cual consta de muchos elementos, entre los que se incluyen la planeación, concentración en la meta, conciencia de lo que se pretende aprender y cómo se pretende aprenderlo, búsqueda activa de nueva información, percepciones claras de la retroalimentación, elogio y satisfacción por el logro y ninguna ansiedad o temor al fracaso (Johnson & Johnson, 1985).es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.titleMétodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” del Cantón Quevedo periodo 2015- 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record