Métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” del Cantón Quevedo periodo 2015- 2016.
dc.contributor.advisor | Morales, Fátima | |
dc.contributor.author | Macías Mosquera, Jarly Carolina | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T14:50:29Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T14:50:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2363 | |
dc.description.abstract | Al buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de las instituciones y raras veces al papel de los padres y su actitud de creer que su responsabilidad acaba donde empieza la de los maestros. Por su parte, los profesores en la búsqueda de solución al problema se preocupan por desarrollar un tipo particular de motivación en sus estudiantes, "la motivación para aprender", la cual consta de muchos elementos, entre los que se incluyen la planeación, concentración en la meta, conciencia de lo que se pretende aprender y cómo se pretende aprenderlo, búsqueda activa de nueva información, percepciones claras de la retroalimentación, elogio y satisfacción por el logro y ninguna ansiedad o temor al fracaso (Johnson & Johnson, 1985). | es_ES |
dc.format.extent | 98 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos | es_ES |
dc.subject | Técnicas | es_ES |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_ES |
dc.title | Métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” del Cantón Quevedo periodo 2015- 2016. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |