dc.contributor.advisor | Costabalos Acosta, Luís | |
dc.contributor.author | Moreira Pinargote, Dolly Vicenta | |
dc.date.accessioned | 2017-09-18T16:22:04Z | |
dc.date.available | 2017-09-18T16:22:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2190 | |
dc.description.abstract | Las teorías del aprendizaje han ayudado a despejar los enigmas que aún brindan los complejos fenómenos del aprendizaje. Ha habido muchos cambios, como la historia del hombre, tanto por la propia actividad intelectual al respecto, como por las necesidades de educación en virtud de las estrategias de desarrollo cognitivos que tiene la sociedad.
Este documento tiene la intención de proveer a los maestros la herramienta para convertirla en conocimientos teóricos y prácticos aplicando la innovación desde la psicología y pedagogía que ha planteado como alternativas educativas en el mundo actual, ya que enfrenta muchos cambios estructurales lo que hace necesario que los docentes sean beneficiarios de conocimientos que se admita desenvolvernos en los cambios dentro de las aulas, para que se brinde ayuda a nuestros alumnos en el aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.format.extent | 80 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.title | Aprendizaje significativo y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica “Eugenio Espejo”, del recinto la cadena, Parroquia la Esperanza, cantón Valencia, Provincia los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |