Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorMartínez Alarcón, Edison Manuel
dc.date.accessioned2017-09-15T21:21:38Z
dc.date.available2017-09-15T21:21:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2175
dc.description.abstractEs ya para todos conocidos que las Tecnologías de la Información y la Comunicación presentan un desarrollo vertiginoso en todos y cada uno de los campos de la sociedad actual, influyendo en todos y cada uno de los aspectos y la educación no es una salvedad. Estas tecnologías se han transformado en una necesidad incalculable en el proceso del Inter-Aprendizaje en tanto que son actividades íntimamente relacionadas entre sí, produciendo desenlaces y cambios en la educación de todo nivel actualizada.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectProceso comunicacionales_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.titleLa tecnología como proceso comunicacional y su incidencia en la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavo año básica de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, del Cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record