dc.contributor.advisor | Briones Caicedo, Wilson | |
dc.contributor.author | Martínez Alarcón, Edison Manuel | |
dc.date.accessioned | 2017-09-15T21:21:38Z | |
dc.date.available | 2017-09-15T21:21:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2175 | |
dc.description.abstract | Es ya para todos conocidos que las Tecnologías de la Información y la Comunicación presentan un desarrollo vertiginoso en todos y cada uno de los campos de la sociedad actual, influyendo en todos y cada uno de los aspectos y la educación no es una salvedad.
Estas tecnologías se han transformado en una necesidad incalculable en el proceso del Inter-Aprendizaje en tanto que son actividades íntimamente relacionadas entre sí, produciendo desenlaces y cambios en la educación de todo nivel actualizada. | es_ES |
dc.format.extent | 88 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnologías | es_ES |
dc.subject | Proceso comunicacional | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La tecnología como proceso comunicacional y su incidencia en la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavo año básica de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, del Cantón Quevedo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |