Uso del software neobook como herramienta educativa y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 1ero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos, en el periodo 2016-2017
Abstract
El presente proyecto de investigación surgió de la necesidad de implementar el Software educativo Neobook como herramienta educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, ya que hoy en día las innovaciones tecnológicas van avanzando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante.
Se determinó la aceptación del Software Neobook por parte del docente y los estudiantes, mediante la aplicación de encuesta se obtuvieron los resultados a través de gráficos, se analizó y se justificó el trabajo y las posibles soluciones.
En el resultado de la investigación se determinó aplicar una Guía Multimedia para los estudiantes de primero de bachillerato, herramienta didáctica para apoyo al docente en su materia y a los estudiantes material didáctico de estudio promoviendo un mejor aprendizaje
Collections
The following license files are associated with this item: