Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara, Juan Carlos
dc.contributor.authorMurrieta Calderón, Viviana Katherine
dc.date.accessioned2017-09-12T21:57:25Z
dc.date.available2017-09-12T21:57:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2107
dc.description.abstractLa importancia de este trabajo, se desarrolla en la línea de investigación basada en la metodología que utilizan los docentes para la enseñanza de la asignatura de computación en la que queda representada en humanidades, tecnologías e investigaciones; la tecnología educativa y en el objetivo del plan nacional del buen vivir muestra que la educación no es un fin en sí mismo, es un proceso continuo y de interés público que integra todos los niveles de información. El sistema nacional de educación que comprende la educación inicial, básica y del bachillerato (art 343) y el sistema de educación superior (art 350) están llamando a consolidar las capacidades y oportunidades de la población y a formar académica y profesionalmente a las personas bajo una visión humanistas, que incluyen los saberes culturales de lo nuestro.es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputaciones_ES
dc.subjectMetodologia educativaes_ES
dc.titleLa metodología educativa y su influencia en el proceso de enseñanza de las asignaturas de computación en los estudiantes del bachillerato en la “Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo” de la ciudad de Babahoyo, Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record