Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcon Solorzano, Belky
dc.contributor.authorLitardo Tomalá, Erika Yuliana
dc.date.accessioned2017-09-11T22:13:02Z
dc.date.available2017-09-11T22:13:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2076
dc.description.abstractGracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los estudiantes "en línea" pueden comunicarse y colaborar con sus compañeros "de clase" y docentes (profesores, tutores, mentores, etc.), de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales. Es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que se utilizan las redes de datos como medios (Internet, intranets, etc.)es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputaciones_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectTecnologiaes_ES
dc.titleRecursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de bachillerato especialización informática de la unidad educativa réplica “nicolas infante díaz”, del cantón Quevedo, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record