Recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de bachillerato especialización informática de la unidad educativa réplica “nicolas infante díaz”, del cantón Quevedo, año 2015.
dc.contributor.advisor | Alarcon Solorzano, Belky | |
dc.contributor.author | Litardo Tomalá, Erika Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2017-09-11T22:13:02Z | |
dc.date.available | 2017-09-11T22:13:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2076 | |
dc.description.abstract | Gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los estudiantes "en línea" pueden comunicarse y colaborar con sus compañeros "de clase" y docentes (profesores, tutores, mentores, etc.), de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales. Es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que se utilizan las redes de datos como medios (Internet, intranets, etc.) | es_ES |
dc.format.extent | 97 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computacion | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.subject | Tecnologia | es_ES |
dc.title | Recursos tecnológicos y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de bachillerato especialización informática de la unidad educativa réplica “nicolas infante díaz”, del cantón Quevedo, año 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |