dc.contributor.advisor | Aguirre Arana, Maritza | |
dc.contributor.author | Salvatierra Vélez, Kerly Natividad | |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T22:12:20Z | |
dc.date.available | 2017-09-05T22:12:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1966 | |
dc.description.abstract | Éste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática que presentan los niños de la escuela “Gran Colombia”, especialmente enfocado a la incidencia de enseñanza aprendizaje.
En el Capítulo primero se realiza la contextualización de la percepción del fenómeno conflictivo del cuestionamiento del paradigma, para llegar a la esencia del problema, se construye una visión hipotética acerca de cambios futuros en el problema basándose en su realidad pasada y presente, se plantea la formulación del problema, sus interrogantes, su delimitación del objeto de investigación y se formula los objetivos.
En el Capítulo segundo se encuentra la fundamentación teórica del problema mencionado anteriormente y se toma como aporte los criterios de diversos autores que han realizado estudios previos en otras realidades. Al establecer la red de categorías por cada variable se desea presentar un esquema organizado de los conocimientos científicos que respaldan el trabajo investigativo. | es_ES |
dc.format.extent | 114 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lecto-escritura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza – aprendizaje | es_ES |
dc.title | La Lecto-escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje de los estudiantes de tercer año de la escuela “Gran Colombia” del recinto nueva Zulema, cantón buena fe, provincia de los ríos, periodo 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |