Disciplina y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela de educación básica aurora estrada y Ayala de Ramírez Pérez del cantón Babahoyo, provincia de los ríos
dc.contributor.advisor | Cruz Menéndez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Choez Meza, Silvia Johanna | |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T19:50:09Z | |
dc.date.available | 2017-09-05T19:50:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1954 | |
dc.description.abstract | La disciplina es toda acción, palabra, actitud, gesto y reacción contraría que tienen los estudiantes ante las normas disciplinarias vigentes en la institución educativa, muchas de estas acciones pueden representar un atentado contra la moral del docente, compañero o contra la institución, lo cual altera el orden y la paz entre en las relaciones con los demás. Debido a la disciplina de los estudiantes que casi siempre trae consecuencias graves, amenazando desintegrar su personalidad y desajustándolo de la vida escolar, los docentes de la institución, se han propuesto combatir y eliminar la indisciplina conociendo cuales son las causas y los efectos que produce esta cambio en la conducta del niño o niña, evidenciado así que las causas pueden ser diversas y que tiene que ver mucho con el entorno en el cual se desenvuelve el estudiante. | es_ES |
dc.format.extent | 139 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Disciplina | es_ES |
dc.subject | aprendizaje significativo | es_ES |
dc.title | Disciplina y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela de educación básica aurora estrada y Ayala de Ramírez Pérez del cantón Babahoyo, provincia de los ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |