Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra
dc.contributor.authorPérez Chávez, Plinio Jeancarlos
dc.date.accessioned2017-09-04T16:47:21Z
dc.date.available2017-09-04T16:47:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1920
dc.description.abstractEn la actualidad las tecnologías de la información y las comunicaciones han obtenido una gran acogida en ámbitos del aprendizaje y la enseñanza. La tendencia global al desarrollo ha forzado a la sociedad académica a implementar como recurso didáctico las nuevas tecnologías. La universidad como gestora y precursora de este tipo de conocimiento se apresta a identificar para poner en práctica las nuevas formas interactivas del conocimiento al interior de sus aulas para la formación de sus profesionales y en beneficio de la sociedad, pues cada día se experimenta en cómo se debe utilizar eficaz y eficientemente estas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación aborda la implementación de software multimedia ya existentes.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHerramientas multimediaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleHerramientas multimedia y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica Gonzalo Córdova, de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo provincia los ríos, periodo 2016-2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record