dc.contributor.advisor | Carrera Erazo, Sandra | |
dc.contributor.author | Pérez Chávez, Plinio Jeancarlos | |
dc.date.accessioned | 2017-09-04T16:47:21Z | |
dc.date.available | 2017-09-04T16:47:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1920 | |
dc.description.abstract | En la actualidad las tecnologías de la información y las comunicaciones han obtenido una gran acogida en ámbitos del aprendizaje y la enseñanza. La tendencia global al desarrollo ha forzado a la sociedad académica a implementar como recurso didáctico las nuevas tecnologías.
La universidad como gestora y precursora de este tipo de conocimiento se apresta a identificar para poner en práctica las nuevas formas interactivas del conocimiento al interior de sus aulas para la formación de sus profesionales y en beneficio de la sociedad, pues cada día se experimenta en cómo se debe utilizar eficaz y eficientemente estas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta investigación aborda la implementación de software multimedia ya existentes. | es_ES |
dc.format.extent | 84 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Herramientas multimedia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Herramientas multimedia y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica Gonzalo Córdova, de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo provincia los ríos, periodo 2016-2017. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |